Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Visita Tarifa

Tarifa cuenta con diez kilómetros de playas de arena blanca. Está a solo once kilómetros a través del estrecho de Gibraltar y ofrece impresionantes vistas de las montañas RIF de África.

Tarifa cuenta con diez kilómetros de playas de arena blanca. Está a solo once kilómetros a través del estrecho de Gibraltar y ofrece impresionantes vistas de las montañas RIF de África.

Con sus aguas cristalinas y potente viento, es un paraíso para los surfistas.
Aquí puede disfrutar de unas vacaciones relajantes combinadas con las numerosas actividades deportivas que se ofrecen. Estos incluyen equitación, ala delta, kite surf, escalada en roca y buceo, por nombrar solo algunos. La pesca submarina también es posible en las aguas claras más allá de las playas de Los Lances, Bolonia, Punta Paloma, De la Plata, Valdevaqueros y Torre de Peña.

Cerca de la entrada del puerto de Tarifa en el mar Mediterráneo se encuentra Playa Chica. Es una pequeña bahía protegida del viento que la hace perfecta para nadar y tomar el sol. El agua es clara y brillante, proporcionando las condiciones ideales para el snorkel y el buceo.

La ciudad cuenta con muchos restaurantes variados donde puedes disfrutar de los diferentes platos de pescado. Debido a la corriente fría del Atlántico, los pescados y mariscos tienden a ser más grandes y apetitosos que los que se encuentran en el vecino Mediterráneo.

Desde Tarifa puedes disfrutar de una excursión de un día a Tánger en Marruecos en uno de los ferries en catamarán. Mide 89 metros y puede transportar 800 pasajeros y 175 automóviles. El viaje dura poco más de 35 minutos.

QUÉ VER

Tarifa tiene un patrimonio histórico y cultural que no te dejarán indiferente.

Baelo Claudia

Las ruinas romanas de Baelo Claudia son uno de los restos arqueológicos más importantes de la provincia de Cádiz. Situadas a unos 20 kilómetros de Tarifa al pie de la playa de Bolonia, evoca épocas pasadas llenas de prosperidad.

VER MÁS

Castillo Guzmán El Bueno

Una de las muchas atracciones para explorar en Tarifa es el castillo de Tarifa “Gúzman El Bueno”, construido originalmente como una fortaleza árabe para protegerse contra los moros y los vikingos.

VER MÁS

QUÉ COMER

La localidad ofrece una gastronomía local y productos típicos que debes conocer de primera mano.

La Tarifeña

Pastelería La Tarifeña ofrece deliciosas propuestas dulces: crujiente tarta de nueces y original tarta de queso, entre otros.

Mesón Siglo XIX

El Mesón Siglo XIX es un establecimiento con mucho encanto y una esmerada decoración  y cuenta con una zona de tapeo, además del salón.

VER MÁS

CÓMO LLEGAR

Os mostramos el mapa con direcciones para llegar a Tarifa.

CONTACTO

Si quieres recomendarnos un negocio o que realicemos una reseña de su negocio en Tarifa no dude en contactar con nosotros.