Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Visita Chipiona

Chipiona es uno de los destinos favoritos de los turistas que desean disfrutar de sus hermosas playas, algunas galardonadas con la bandera azul. Las dos más populares son “Playa de la Regla” y “Playa de Camarón”.

Chipiona es uno de los destinos favoritos de los turistas que desean disfrutar de sus hermosas playas, algunas galardonadas con la bandera azul. Las dos más populares son “Playa de la Regla” y “Playa de Camarón”.

La playa de la Regla está ubicada junto a un largo paseo marítimo dotado de muchos bares, restaurantes y chiringuitos. Uno de los locales de moda es “PICOCO”, que cuenta con una excelente ubicación y dispone de una amplia terraza y una buena selección cócteles ideales para disfrutar del atardecer.

Desde la Playa de la Regla se ve el emblemático “Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona”, que sin duda merece una visita, así como el “El Faro de Chipiona“, una atracción turística situada cerca de la “Punta del Perro”. Si te sientes en forma, puedes subir los más de 300 escalones del Faro; serás recompensado con unas impresionantes vistas a la costa chipionera.

Por otro lado, el centro histórico de Chipiona tiene multitud bares y tiendas que le dan mucho encanto y contribuyen al buen ambiente que se respira en la zona. Puedes encontrar la oficina de Turismo en Calle del Castillo, justo al lado del “Centro de Interpretación Cádiz y El Nuevo Mundo”. Además de este espacio, Chipiona cuenta con el “Museo dedicado al Moscatel”.

Para comer recomendamos “Gastrobar Sin Bulli”, ubicado en la Calle Padre Lerchundi 26. Se trata de un local diminuto con una pequeña terraza. Este popular establecimiento siempre está lleno de clientes que disfrutan de su plato estrella, la “tosta”. La carta está plasmada en una llamativa pizarra en la pared que recoge deliciosas combinaciones: bacalao con salmorejo, solomillo de atún con mermelada de cebolla o anchoa con guacamole, entre otros. ¡Para chuparse los dedos!

Chipiona es sin duda un destino que vale la pena conocer y repetir.

Video de Chipiona