Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cádiz

La ciudad de Cádiz, popularmente conocida como la Tacita de Plata, tiene mucho que ofrecer al visitante.

La ciudad de Cádiz, popularmente conocida como la Tacita de Plata, tiene mucho que ofrecer al visitante. Unida al resto de la Península por  un istmo, es una localidad rodeada de mar que cuenta con cuatro playas, cada una con características que las hacen especiales.

Pero Cádiz no es solo playas, pues ha protagonizado diversos acontecimientos históricos que han dejado huella en ella. Monumentos y museos atestiguan así la relevancia que ha tenido la ciudad en distintas etapas del pasado.

Además, Cádiz abre ante nosotros un amplio abanico de actividades de ocio de carácter muy diverso, entre las que podemos destacar los espectáculos enmarcados en las artes escénicas. No en vano se puede considerar esta localidad la meca del carnaval.

Asimismo debemos recordar la importancia de la gastronomía, claramente condicionada por la materia prima disponible en la zona, marisco y pescado de la Bahía, que convive con propuestas más innovadoras dando así respuesta a la diversidad de gustos de locales y turistas.

Todo esto y más convierten Cádiz en una ciudad muy completa que sin duda merece la pena más de una visita.